junio 08, 2013

Taller de Calidad de Servicio y su Impacto en el Negocio - Panamá 14 de Junio

Los altos niveles de competitividad demandan a los proveedores de productos y servicios, mayores niveles de eficiencia, la cual se puede obtener por la optimización de procesos, la innovación en la presentación del producto para competir en precios, o las alianzas estratégicas que permitan tomar ventaja de las economías de escala, entre otros factores.

Sin embargo, existe un factor importante que está al alcance de todos, el cual si es bien ejecutado permite fidelizar a los clientes, aumentar la competitividad, contar con un elemento diferenciador, y por ende, optimizar los resultados económicos del negocio.  Este factor es la Calidad de Servicio, tema que será tratado en el próximo Taller de Calidad de Servicio y su Impacto en el Negocio, el próximo viernes 14 de junio en la Ciudad de Panamá.

Le invitamos a participar en el mismo. Para reserva de cupo e inscripciones puede contactarnos por los números 396-2770 ó 6673-6522, info@sdfconsult.com o por el formulario online en www.sdfconsult.com y www.totalmentefinanzas.com




SDF Consult

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...