junio 11, 2013

Uno de los Retos del Crecimiento



Cada día es más palpable el alto nivel de competitividad que existe en el mercado, gracias al impulso dado por el dinamismo económico, trayendo tanto ventajas como desventajas para todos los participantes del mismo.

Panamá cuenta con ventajas atractivas desde el punto de vista geográfico, logístico, fiscal y jurídico, entre otros, para el establecimiento de empresas y desarrollo de nuevos negocios, razón por la cual son más las empresas multinacionales que se instalan en el país, como por ejemplo la reciente noticia del próximo inicio de operaciones de Phillips en Panamá.

Esta situación continuará generando importantes cambios en distintos sectores de la economía nacional, como lo son el mercado inmobiliario, el automotor, hotelero, laboral, así como también en la estructura de precios de la economía, por destacar algunos.


Sin desestimar a ninguno de los sectores, se hace necesario resaltar el impacto que se está dando en el mercado laboral...*Puede continuar leyendo este artículo en nuestra Nota Semanal..

RDS
@rduartesandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...