noviembre 06, 2012

Herramientas para el manejo de las Finanzas Personales


Tener menos ingresos que egresos es uno de los principales problemas que afectan el comportamiento de las finanzas personales y por ende el logro de los objetivos que se tienen.  Sin embargo, también es necesario considerar otros factores, como nuestros hábitos de consumo, los cuales juegan un papel determinante en el manejo del dinero.

Existen una serie de herramientas que contribuyen con la optimización de los recursos financieros personales, los cuales por naturaleza son escasos, razón por la cual hay que buscar la manera de sacar el mayor de los provechos de los mismos.

El control de gastos, la elaboración de un presupuesto, una adecuada y sencilla planificación financiera, son algunas de las herramientas y temas que se analizaran en el Curso de Finanzas Personales que ofrece la firma SDF Consult el próximo 20 de noviembre en el Hotel Wyndham Garden en Obarrio, Ciudad de Panamá. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar de manera online, así como reservar el cupo, para mayor información puedes acceder a través del siguiente link.

RDS
@rduartesandoval
@sdfconsult

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Saber administar las finanzas personales es fundamental en estos tiempos de crisis económica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...